Desde la noche del martes en el municipio la lluvia no cesaba, y la mañana incitaba a la gente permanecer en sus hogares. Pero el compromiso era mayor que las ganas de seguir debajo de las cobijas en esa mañana de invierno villanuevera.
Por eso apareció el primer grupo acompañados de bicicletas y desde el barrio Unión se comenzaron a realizar las primeras actividades, aeróbicos y la ciclovía hacían parte del inicio de la jornada que comenzó a las 5 am.
Posteriormente y en los sitios habilitados como las canchas de los Barrios San Luis, José Galo Daza, Unión, Blanca Martínez, Villa Hildegar y el polideportivo del 11 de Junio se vio colmado de personas que decidieron hacer deporte y retar a la ciudad Brasilera y a la lluvia misma.
El reporte oficial indica que fueron más de 10 mil personas con edades que oscilan de los 5 a 70 años las que acudieron al día del desafío para hacer alguna actividad física por lo menos durante 15 minutos, más que una obligación o una responsabilidad, los Villanueveros vivieron la Mañanita de Invierno que enguayaban a cualquiera, con actividades deportivas que iban desde aeróbicos, futbol, voleibol, baloncesto, carreras de encostalados, hasta caminatas bajo la lluvia que acompañó durante toda la jornada.
Publicar un comentario
Gracias por su comentario