Exim Licencias y Promociones (EXIM), se convierte en LOTUS
GLOBAL Marketing, una agencia que va más allá de las licencias y entiende
la importancia de contribuir y consolidar relaciones, apoyados en grandes
marcas.
El pasado jueves 21 de septiembre en el Museo El Chicó de Bogotá, se
realizó el lanzamiento oficial de las líneas de merchandising de MARTINA LA
PELIGROSA y ADRIANA LUCÍA, en el marco del anuncio del lanzamiento de LOTUS
GLOBAL Marketing en Latinoamérica, la nueva empresa nacida de la unión de Exim
Licensing Brasil, representada por Celso Rafael y Exim Colombia a cargo de
Ximena Duque, permitiendo así la integración de nuevas marcas y nuevos
territorios.
“Lotus es la unión de dos grandes equipos que han venido trabajando para
ofrecerle un mejor servicio a las marcas, completo y no solo una licencia; más
que un equipo de trabajo somos amigos que se preocupan por el negocio de
todos”, Ximena Duque.
El crecimiento de la compañía a nivel regional viene de la mano con
importantes empresas como Sony Music Entertainment, quienes
actualmente están fortaleciendo en Colombia el negocio del merchandising con la
imagen de sus artistas, como MARTINA LA PELIGROSA y ADRIANA LUCÍA, quienes ven
en el licenciamiento de sus marcas artísticas, una nueva oportunidad de
acercarse a sus fans y consumidores, a través de productos innovadores que van
más allá de la música.
El show principal del lanzamiento estuvo a cargo de Martina La Peligrosa
que con sus canciones, ‘Me Voy’, ‘Hasta La Mañana’ y ‘Conmigo’, puso a bailar
champeta a los asistentes y los enamoró con sus movimientos e impactante voz.
Y el gran cierre de la noche lo dio Adriana Lucía al ritmo del porrock
que la identifica. Su impresionante voz, la puesta en escena y su carisma
lograron que todos se levantaran a bailar y a cantar su más reciente sencillo
‘Festival En Guararé’, canción que junto a sus clásicos hicieron la fiesta.
Publicar un comentario
Gracias por su comentario