La determinación fue tomada luego que la Fiscalía pidiera tiempo para responder las aclaraciones que fueron solicitadas por la defensa.
Ocho días más fue aplazada la sustentación del escrito de acusación que la Fiscalía hará en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, involucradas en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
La razón de la nueva prórroga se debe a que la defensa de las dos jóvenes pidió algunas aclaraciones con relación a la acusación que será presentada, respecto a lo que el ente acusador señaló que no tiene inconveniente, pero que necesita de tiempo para hacerlo.
Antonio González, fiscal once de Vida, quien adelanta la investigación, había pedido 48 horas para ordenar sus respuestas, pero por cuestiones de agenda de las partes la diligencia fue programada para el próximo 22 de mayo.
Jaime Granados, abogado defensor de Moreno, indicó que las aclaraciones fueron solicitadas debido a que la Fiscalía no ha hecho bien la tarea en la elaboración del escrito de acusación.
“El escrito de acusación tiene muchas imperfecciones, yo hice algunos señalamiento mínimos para no dilatarlo, pero hay unas serias deficiencias en este escrito de acusación. Cómo pueden señalar a los testigos y a los peritos sin siquiera señalar dónde están o dónde se les pueden ubicar o sin descubrir los informes que están en poder de la Fiscalía”, señaló el jurista.
Laura Moreno, actualmente es acusada de homicidio en coautoría impropia y Jessy quintero de falso testimonio y complicidad.
إرسال تعليق
Gracias por su comentario